martes, 23 de noviembre de 2010

Los presupuestos participativos y VII Foro Tributario

Ya podéis adquirir el libro de "Los presupuestos participativos. Un modelo para priorizar objetivos y gestionar eficientemente la administración local". Además, esta mañana José Molina ya ha dedicado su primer libro en persona. Aprovechando su asistencia al VII Foro Tributario, que se está organizando estos días en el aula de cultura de Cajamurcia de Gran Vía (Murcia), uno de los asistentes y seguidor suyo, le ha pedido una dedicatoria para su recién estrenado libro. Para leer más pincha aquí ...

1 comentario:

Unknown dijo...

hola,
he descubierto este blog y me ha encantado la forma tan clara de explicar la fiscalidad de no residentes.Soy español, pero soy no residente desde el ano 2002.trabajo en el extranjero , fuera de Europa , y mi contrato de trabajo es local y cumple las normas del país donde resido y trabajo,,y de la nomina mensual ya me descuentan los impuestos que corresponden.
Lo que si tengo son mis ahorros en españa, cada dos años el banco me pide que le envíe el certificado de no residente que me lo realiza y suministra el consulado de españa ubicado en el país donde trabajo.
de esta forma el banco no me aplica retención sobre los intereses generados en la IPF,, pero si me aplican sobre los dividendos de las acciones y bonos renta fija.
siempre me habían dicho que como no genero rentas de trabajo en españa , no tenia que hacer la declaración como IRNR, pero si tengo rentas de capital mobiliario..
le agradecería si pudiera acabar de aclararme esta duda
gracias de antemano por la ayuda y adelante con este blog tan didáctico
jmd

Publicar un comentario