Presupuestos Participativos

Este espació está dedicado a José Molina Molina, que tras una larga trayectoría profesional con la que continúa de forma muy activa participando en conferencias y otras actividades del mundo económico, ha publicado el libro de su Tesis Doctoral sobre los Presupuestos Participativos que ya está a la venta. ¡Enhorabuena!
Foto: de La Verdad.es

Un libro para leer y hacernos pensar: Los Presupuestos Participativos.En este libro el Dr. Molina, analiza la dimensión financiera, administrativa y de acción ciudadana en los presupuestos, algo que nos sorprende por lo poco estudiada y divulgada que está. Según el profesor Cabannes, que ha redactado el prólogo del libro, "las respuestas aportadas son particularmente relevantes, profundizando en las reformas de las administraciones públicas, no desde una visión tecnocrática sino desde un original e innovador marco presupuestario, construido desde la participación ciudadana. Es la respuesta de progreso a la modernización del Estado. Una aportación del autor, desde su experiencia de más de 50 años de actividad profesional en el sector público y privado que le permite responder a los retos de la modernización de la gestión de los recursos públicos con propuestas de futuro".
Para los que estéis interesados en su adquisición, en Aranzadi.es encontraréis más información del libro qué ¡ya está a la venta!.


Enlaces relacionados:
Artículo publicado en La Verdad: ¿De quién es el presupuesto público?
Entrevista publicada en La Verdad de Murcia: El fraude fiscal es superior a todo el recorte presupuestario
Papeles de Economía Española Nº 115,2008 Funcas CECA
Comparecencia en la Asamblea Regional de Murcia 25/06/2009
Catedra Empresarial Familiar Univ. Murcia
Centro de Estudios Economicos y Empresariales (Universidad de Murcia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario